miércoles, 24 de marzo de 2010

Portrait couple



Siguiendo en blanco y negro...

sábado, 20 de marzo de 2010

Moritz



Bueno, este mes de marzo está siendo poco activo en cuanto a retratos se refiere, pero no por ello dejaré de hacer alguna entrada de vez en cuando.
Mi Prima favorita, Vera, llega esta tarde hacia las 15h y espero que me estimule para sacar la cámara a la calle y fotografiar más miradas de Bcn.
Pero bueno, para no dejar que el blog se llene de polvo ahí va una foto que me hizo mi gran amigo Sergio hace ya algún tiempo, a la que agregué el logo de una buenísima marca de cerveza fabricada en la capital del Mediterráneo y de la que fuí un gran aficionado.

martes, 9 de marzo de 2010

Otro pequeño homenaje...




Pasada de ojos, no?

invierno loco






Increíble nevada en Bcn años después de la última, y a tan sólo dos semanas de nuestra deseada primavera. Ha habido caos y prisas por toda la ciudad y alrededores, en transporte ferroviario y carreteras.
Alucinante!

domingo, 7 de marzo de 2010

winter Bcn



Esta imagen no tendría nada que destacar sino hubiese sido hecha por una personilla de casi 8 años llamada María. Además de mi hija, mi futura compañera de trabajo!
No es pa'comerla?? jeje...
Por cierto, la americana tiene unos 40 años y es herencia del Mariño sénior. El Casio tendrá unos 25

lunes, 1 de marzo de 2010

Mercat de St Antoni



Al Sr Carlos, vecino de la calle Manso y señor de cuidado mostacho, hacía yo tiempo que quería fotografiarlo. Más de ocho años tuvieron que pasar hasta que un día me lo encontré de bruces delante dels 'encants' que cada domingo alberga el viejo mercado.
Llevaba yo la cámara y no tuve más remedio que vencer mi respeto y pedirle que se dejara fotografiar.
- Hace años que quiero hacerle un retrato... puedo?- Le pregunté
-Claro!- Respondió un poco atónito.
Además de poseer un atractivo bigote es un hombre extremadamente elegante. Fueron suficientes sólo dos 'cliks' para obtener este retrato.